EXPODENTAL 2022

Hoy, 24 de mayo de 2022 se cumplen dos meses de nuestro paso por Expodental y la experiencia superó nuestras expectativas de tal manera, que queremos compartir este bonito recuerdo con vosotros; y cómo no, agradeceros vuestro apoyo incondicional.

A pesar de ciertos problemillas técnicos al principio de esta aventura (no todo podía ser perfecto), la cosa fue mejorando a medida que vosotros hicisteis todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa y con la ilusión de compartir este gran evento dental junto a vosotros, para escucharos y sentiros más cerca que nunca.

Recordar historias de esos días en Expodental, nos ha hecho ver que todo nuestro esfuerzo está dando su fruto y que se está formando algo muy bonito y especial, una comunidad que lucha para lograr sus sueños y vivir de la profesión que realmente le hace feliz.

Y eso es lo que os quisimos transmitir, nuestra ilusión por ayudaros a encontrar el camino que os abre un futuro con muchísimas oportunidades, porque no os merecéis menos.

Muchos de vosotros, ya habíais oído sobre COCO Recruiting y tuvisteis la oportunidad de saber más.

Tenemos el ejemplo de Isabel, que llegó al Speaker Corner corriendo para no perderse ni un solo segundo de nuestra charla -y que ahora hasta comparte sus conocimientos como profe con nuestra comunidad-; o la convicción de Luis y Estela sobre las ventajas y oportunidades que les puede proporcionar este gran proyecto.

A los que no sabíais mucho sobre nuestra agencia os pudimos contar todo lo que os interesaba y responder a vuestras inquietudes.

Cabe destacar que por fin, a otros muchos compañeros que ya formáis parte de esta comunidad tuvimos la oportunidad de poneros cara y sentiros cerca, ¡qué diferencia después de vernos solo tras una pantalla!.

Este es el caso de Carlos Arturo, Javier, Fran, y Eva, entre otros; o Iliya, que incluso trajo a una amiga porque quiso mostrarle lo que valora la profesionalidad de nuestro equipo (¡gracias!).

Y por si fuera poco, nuestra fundadora, Ana, también pudo recibir a compañeros italianos con los que revivió recuerdos pasados de su etapa en Italia.

Así como estas, muchas más historias que nos hacen desear que se repita la experiencia.

Y también, cómo no, reconocer el trabajo de todo el personal que hizo posible que se llevase a cabo la Expodental de este año.

Sinceramente no tenemos palabras para agradeceros la acogida, el cariño y toda la emoción que nos hicisteis sentir, fueron unos días tan especiales que sin duda no vamos a olvidar y que siempre estarán presentes en la historia de COCO Recruiting.

MERCI À TOUS!

¿Quieres trabajar de dentista en Francia?

Te ayudamos a conseguirlo

¿Quieres trabajar de dentista en Francia?

Solo cogemos para ti puestos de trabajo que cogeríamos para nosotrxs

.